|
Post by asteroid on Dec 21, 2007 16:47:59 GMT -3
A 30 años de la muerte del genio del cine mudo Hija de Chaplin cree que su padre reencarnó en un gatoLa mujer, que vive en Colombia desde hace varios años, sostiene que el espíritu del legendario cómico fue pasando por algunos de los felinos que tuvo en su casa. “Hace poco llegó uno de la calle Le dije ¿papá? Y se metió debajo de mi cama", relató. www.perfil.com/contenidos/2007/12/21/noticia_0034.htmlBogotá- En una entrevista publicada hoy por la prensa colombiana, Jane Chaplin, la hija menor de Charles Chaplin, sostiene que su padre reencarnó en un gato. Según Jane y una amiga suya médium, el espíritu de su padre fue pasando por algunos de los gatos que tuvo en su casa. "El primero se me murió. El otro se fue a joder a los bares de Cartagena y nunca volvió. Y hace poco llegó uno de la calle. Es un macho bien lindo. Le dije ¿papá? Y se metió debajo de mi cama", declaró la suiza al diario El Tiempo. Jane y las directivas del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias realizarán el próximo martes en la 'Ciudad Heroica de Colombia' un concurso para buscar el mejor imitador de Charles Chaplin, para conmemorar los 30 años de muerte del genio del cine mudo. "Haremos una serie de actividades que le recordarán a las nuevas generaciones quién fue Charles Chaplin y su importancia en la historia de la cinematografía mundial. También realizaremos un concurso de imitadores del famoso artista", dijo el director y fundador del festival de Cine de Cartagena, Víctor Nieto.
|
|